How un curso de milagros YouTube can Save You Time, Stress, and Money.

Your lately viewed objects and showcased recommendations › Perspective or edit your browsing record Soon after viewing products element pages, search below to uncover an easy strategy to navigate back to internet pages you have an interest in. Again to best

que antes 10ía. 6La verdad puede ser su objetivo, tanto como las mentiras. 7Y así, los sentidos buscarán lo que da fe de la verdad. 3. El pecado es la morada de las ilusiones, las cuales representan únicamente cosas imaginarias procedentes de pensamientos falsos. 2Las ilusiones son la "prueba" de que lo que no es true lo es. 3El pecado "prueba" que el Hijo de Dios es malvado, que la intemporalidad tiene que tener un closing y que la vida eterna sucumbirá ante la muerte. 4Y Dios Mismo ha perdido al Hijo que ama, y de lo único que puede valerse para alcanzar Su Plenitud es la corrupción; la muerte ha derrotado Su Voluntad para siempre, el odio ha destruido el amor y la paz ha quedado extinta para siempre. four. Los sueños de un loco son pavorosos y el pecado parece ser ciertamente aterrador. two Sin embargo, lo que el pecado percibe no es más que un juego de niños. 3El Hijo de Dios puede jugar a haberse convertido en un cuerpo que es presa de la maldad y de la culpabilidad, y a que su corta vida acaba en la muerte. 4Mientras tanto, su Padre ha seguido derramando Su luz sobre él y amándolo con un Amor eterno que sus pretensiones no pueden alterar en absoluto. 5. ¿Hasta cuándo, Hijo de Dios, vas a seguir jugando el juego del pecado? two¿No es hora ya de abandonar esos juegos peligrosos? three¿Cuándo vas a estar listo para regresar a tu hogar? 4¿Hoy quizá?

one. La idea de hoy es obviamente la razón por la que lo que ves no te afecta a ti solo. 2 Notarás que las Concepts que presentamos relacionadas con el acto de pensar a veces preceden a las que están relacionadas con la percepción, mientras que en otras ocasiones se invierte ese orden. 3Eso se debe a que el orden en sí no importa. 4El acto de pensar y sus resultados son en realidad simultáneos, ya que causa y efecto no están nunca separados. two. Hoy volvemos a hacer hincapié en el hecho de que las mentes están unidas. 2Rara vez se acoge bien esta idea al principio, puesto que parece acarrear un enorme sentido de responsabilidad, e incluso puede considerarse como "una invasión de la vida íntima”. 3Sin embargo, es un hecho que no existen pensamientos privados. 4A pesar de tu resistencia inicial a esta concept, ya entenderás que para que la salvación sea posible, esta strategy tiene que ser verdad.

El «Guide para el maestro» es una colección de preguntas y respuestas. Su objetivo es motivar al lector a convertirse en un «maestro de Dios»: un ser humano que vive en el tiempo y en el espacio, pero al mismo tiempo ve la unidad en todo, deja de lado todos los intereses individuales y separados y se guía completamente por la voz del Espíritu Santo. [cita requerida]

15. Escoge entonces un hermano tal como Él te indique, y cataloga sus "pecados" uno por uno a medida que crucen tu mente. 2Asegúcharge de no concentrarte en ninguno de ellos en individual, antes bien, day cuenta de que te estás valiendo de sus "ofensas" para salvar al mundo de toda notion de pecado. 3Examina brevemente todas las cosas negativas que hayas pensado acerca de él y pregúntate en cada caso: "¿Me condenaría a mí mismo por haber hecho eso?" 16. Libéralo de todos los pensamientos de pecado que hayas tenido en relación con él. 2Y entonces tú mismo estarás listo para la libertad. 3Si has estado practicando hasta ahora de buen grado y con honestidad, empezarás a notar una sensación de ser elevado; un gran alivio en tu pecho y un sentimiento profundo e inequívoco de desahogo.

9. Practica con Su Pensamiento hoy, y deja que Su luz busque e ilumine todo rincón tenebroso, y que al brillar a través de ellos los una al resto. 2La Voluntad de Dios es que tu mente sea una con la Suya. 3La Voluntad de Dios es tener solamente un Hijo. four La Voluntad de Dios es que Su único Hijo eres tú. 5Reflexiona sobre estas cosas durante las prácticas de hoy, y da comienzo a la lección que vamos a aprender hoy con estas instrucciones relativas a la verdad: six La salvación es mi única función aquí. seven La salvación y el perdón son lo mismo. eight Dirígete entonces a Aquel que comparte contigo tu función aquí, y permítele que te enseñe lo que necesitas aprender para poder dejar de lado todo miedo y reconocer a tu Ser como un amor que no tiene opuesto en ti. 10. Perdona todo pensamiento que se oponga a la verdad de tu compleción, unidad y paz. 2No puedes perder los regalos que tu Padre te dio. 3No es tu deseo ser otro ser. four No tienes ninguna función que no, sea de Dios. 5Perdónate a ti mismo la que crees haber inventado. 6El perdón y la salvación son lo mismo. 7Perdona lo que inventaste y te habrás salvado. 11. Hay un mensaje especial para hoy que tiene el poder de eliminar para siempre de tu mente cualquier forma de duda o de temor. 2Si te asalta la tentación de creer que son reales, recuerda que las apariencias no pueden resistirse a la verdad que encierran estas poderosas palabras: three La salvación es mi única función aquí. four Dios sigue siendo Amor, y esto no es Su Voluntad. 109

3. Si el pecado es serious, la salvación tiene que ser el dolor. 2El dolor es el costo del pecado, y si el pecado es real el sufrimiento es unavoidable. 3La salvación no puede sino ser temible, pues mata, aunque lentamente, y antes de otorgar el deseado favor de la muerte a las víctimas que están casi en los huesos antes de haber sido apaciguada, los despoja de todo. 4Su ira es insaciable e inclemente, aunque totalmente justa. four. ¿Quién buscaría un castigo tan brutal? two¿Quién no huiría de la salvación, intentando por todos los medios ahogar la Voz que se la ofrece? 3¿Por qué habría de tratar de escuchar y aceptar Su ofrecimiento? 4Si el pecado es authentic, lo que le ofrece es la muerte, que le inflige cruelmente para que esté a la par de los perversos deseos de donde nace el pecado. 5Si el pecado es genuine, la salvación se ha vuelto tu enemigo acérrimo, la maldición de Dios contra ti que crucificaste a Su Hijo. five. Hoy necesitas las sesiones de práctica. 2Los ejercicios te enseñan que el pecado no es genuine y que todo lo que crees que inevitablemente ha de ocurrir como consecuencia de él jamás podrá suceder, pues carece de causa. 3Acepta la Expiación con una mente receptiva que no abrigue la creencia de que has hecho del Hijo de Dios un demonio. 4 El pecado no existe. 5Practicaremos hoy este pensamiento tan a menudo como nos sea posible, pues es la foundation de la idea de hoy. six. La Voluntad de Dios para ti es perfecta felicidad, toda vez que el pecado no existe y el sufrimiento no tiene causa.

Soy Su Hijo eternamente. Repite hoy frecuentemente para tus adentros que eres tal como Dios te creó. 5Y asegúprice de responder a cualquier persona que parezca irritarte con estas palabras: 6 Eres tal como Dios te creó.

Desde el punto de vista de la aplicación de la thought, una cosa es igual que cualquier otra. 4. Las tres primeras lecciones no deben hacerse más de dos veces al día, preferiblemente una vez por la mañana y otra por la noche. 2No deben pasar de un minuto más o menos, a no ser que eso result in una sensación de premura. 3Una cómoda sensación de reposo es esencial. LECCIÓN 2 Le he dado a todo lo que veo en esta habitación [en esta calle, desde esta ventana, en este lugar] todo el significado que tiene para mí. 1. Los ejercicios que se deben llevar a cabo con esta thought son iguales a los de la primera lección. 2Comienza con las cosas que estén cerca curso de milagros pdf de ti, y aplica la thought a cualquier cosa en la que tu mirada se pose. 3Extiende luego tu campo visual. 4Gira la cabeza de modo que puedas incluir lo que se encuentre a ambos lados de ti. 5 Si es posible, da la vuelta y aplica la idea a lo que se encuentre detrás de ti. 6Sé tan imparcial como puedas al seleccionar los objetos a los que vas a aplicar la thought; no te concentres en nada en individual, ni trates de incluir todo lo que veas en una zona determinada, ya que eso causaría tensión. 2. Echa simplemente una rápida mirada a tu alrededor, tratando de evitar la selección de objetos en función de su tamaño, brillantez, color o material, o de la relativa importancia que tengan para ti.

3Recuérdate también a ti mismo que los milagros nunca se le quitan a uno para dárselos a otro, y que al reivindicar tus derechos estás haciendo valer los derechos de todo el mundo. 4Los milagros no obedecen las leyes de este mundo. 5Provienen simplemente de las Leyes de Dios.

4Hoy se te concede un día de gracia, y nos sentimos agradecidos por ello. 5Hoy nos damos cuenta de que lo que temías perder era sólo la pérdida. 9. Ahora comprendemos que es imposible perder. 2Pues por fin hemos visto su opuesto, y damos gracias de que la elección ya se haya llevado a cabo. 3Recuerda cada hora la decisión que has tomado, y dedica un momento a confirmar tu elección dejando a un lado cualquier pensamiento que tengas en ese momento y poniendo toda tu atención brevemente en lo siguiente: 4

6. El modelo a seguir en cada aplicación puede variar considerablemente, pero no se debe perder de vista la thought central. 2Podrías decir, por ejemplo: three No puedo ser culpable porque soy un Hijo de Dios.

Mediante esta concept uno mi voluntad a la del Espíritu Santo y percibo las dos cual una sola. 3Mediante esta concept acepto mi liberación del infierno. 4Mediante esta concept expreso que estoy dispuesto a que todas mis ilusiones sean reemplazadas por la 93

Trata de recordar la thought de hoy unas seis o siete veces por hora. 6No puede haber mejor manera de pasar medio minuto, o menos, que recordando la Fuente de tu salvación y viéndola allí donde se encuentra. LECCIÓN 72 Abrigar resentimientos es un ataque contra el approach de Dios para la salvación. one. Aunque hemos reconocido que el program del ego para la salvación es el opuesto al de Dios, aún no hemos puesto de ease que es también un ataque directo contra Su prepare y un intento deliberado de destruirlo. 2En dicho ataque se le adjudican a Dios aquellos atributos que de hecho le corresponden al ego, mientras que el ego parece asumir los de Dios. two. El deseo basic del ego es suplantar a Dios. 2De hecho, el Moi es la encarnación física de ese deseo. 3Pues es este deseo lo que parece encerrar a la mente en un cuerpo, manteniéndola sola y separada e incapaz de llegar a otras mentes, excepto a través del mismo cuerpo que fue hecho con el propósito de aprisionarla. 4 Poner límites en la comunicación no es la mejor manera de expandirla. 5 No obstante, el ego quiere hacerte creer que lo es. three. Aunque el intento de mantener las limitaciones que un cuerpo impone es obvio aquí, tal vez no sea tan evidente por qué razón abrigar resentimientos constituye un ataque contra el prepare de Dios para la salvación. 2Examinemos, pues, cuáles son las cosas contra las que tienes la tendencia a abrigar resentimientos. 3¿Acaso no están siempre asociadas con algo que un cuerpo hace?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *